jueves, 21 de febrero de 2008

fiebre del sabado por la noche de un mas turbado que nunca..


"Mi vida sexual comenzo cuando mi vecina...,no,perdon..(tengo que conservar mi privacidad)digo,que cosas con las mujeres no?.,desde que eva lo durmió a adán con el cuento de la serpiente(en realidad la manzana incluía juegos eróticos),hasta el sábado pasado cuando una mujer(y no precisamente eva)me durmio con un trago.."aguantame que voy al baño",rápida salida de las hijas de puta para zafar del pelotudo para luego franelear con el tipo que se parecía a brad pitt,pero en la época de la viruela,y lo que pasa es que con tantas luces intermitentes,las mujeres creen ver a cualquiera,lo peor se lo lleva uno ,porque te vieron en la entrada, a pleno alumbrado publico,igual una vez dentro del sahumerio las mujeres pretenden(?¿)ser mas putas que afuera,y están esas que se lenguetean con el novio,mientras le miran el culo a otro,o el bulto,o las típicas amigas que rechazan bailar con un tipo,mientras se friegan entre ellas,y después dicen que no hay hombres,jajaja!!que putas d mierda!.Lo cierto es que en los sahumerios,de chetos,chotos,coleados y toda la juventud demacrada(culturalmente)del san juan,las situaciones son las mismas,ecepto si la noche te jugo bien y entonces le pagas tragos a la pelotuda que esta con vos(porque no tuvo otra opcion),para luego meterle lengua hasta en la oreja,y una vez caliente la situacion,te la llevas al telo,ahi cerquita no mas,porque la bragueta atenta con el capitan america,entonces te empomas a la piba que solo conociste horas antes en el baile,pagas y volas.jajaja!!y la piba?la muy pelotuda aparte de putearte,piensa que la vas a llamar(si es una puta reprimida)y si es una puta comun,se olvida del asunto y al sabado siguiente,se come otro.Las situaciones en los boliches son una mierda.Y es el lugar mas indicado para perder la mano en el culo de las mujeres,para que tu novia/o,te vea abrazado/a, con otra persona,son los sitios donde la depresion se consume con alcohol ,saltos,que te apoyen y que apoyes,..o que termines en la vereda lanzando las entrañas jaja!..y solo para esto voy a un boliche?¿prefiero quedarme en mi casa masturbandome con las peliculas feas del 57 o ver a medias el venus codificado,donde las tetas aparecen en una esquina de la pantalla,el culo en la otra y la cabeza de la mina dividida por una franja blanca!no!!pero si estoy en el sahumerio sin suerte,es peor que ver canales codificados!!.Y las mujeres siempre ganan,porque piensan con la concha y actuan con la cabeza,en cambio nosotros queremos hacer todo con la poronga jajaja!!!.y bue somos hombres,que quieren, lo cierto es que en un boliche,las mujeres tienen como ultimo recurso abrirse de gambas,se echan un polvo con el tipo que las calienta en el momento y la pasan bien..al menos salvaron la noche que prometia aburrida..por mi parte..temo que si no agarro ni si quiera una veterana que esta festejando la menopausia,voy a volver a tener una luna de miel en mis manos(cuac!)..al fin de cuentas sea donde sea,las mujeres nos terminan cagando o abriendonos las gambas,aunque el precio sea tan alto como pagar un trago...jajaja!!..soy el doctor felipe y mi nro es el 911 area sexo,despues de medianoche(se recomienda imprudencia y sobriedad a la hora de ..)

No hay comentarios: