lunes, 7 de abril de 2008

algo muy personal

Esto es para una mujer que supo ser en algun momento muy importante y tal vez mi felicidad,pero prefirio calentarse en el momento y dejar lo que tanto cuesta en la humanidad..perdonar es divino,igual,te deseo que seas feliz y que no interrumpas en mi vida con pretextos imbeciles que no sirven para pensar o sentir al menos..intentas quitarme de tu camino con frases que duelen,no me parece inteligente de tu parte,yo entendi lo que es decir ADIOS,pero bueno,sos mujer y tu debilidad es estar durmiendo con cualquiera que no tiene intenciones de quererte o respetarte,como yo lo hice en algun momento,tal vez sea tarde para cuando me escuches,aunque a mi me es facil olvidar,pero vos,tal vez puedas perdonar,sos mujer no una divinidad..y es lo mas triste de haber sentido algo por vos...

No hay comentarios: